Clínica Veterinaria Huellas

Top of Page
Menu

CUMPLIMOS DIEZ AÑOS

El 1 de septiembre de 2003 poníamos en marcha la andadura de la Clínica Veterinaria Huellas.

Ubicada en el Barrio de San Isidro y a 100 metros de la ermita del Santo Patrón de los animales, la experiencia adquirida por su director, José Manuel , durante más de 10 años en otros centros veterinarios, y la completa formación especializada recibida por Pilar en los mejores centros de enseñanza de Peluquería canina y Asistencia Veterinaria de la región de Murcia y alrededores, unidos a la gran ilusión y entrega de ambos y su amor por los animales, hicieron que al poco tiempo el volumen de trabajo  creciera y se unieran al equipo David, un joven veterinario con gran talento en medicina general y excelente cirujano, e Isabel, eficiente, cordial e incansable Peluquera y asistente veterinaria.

De nada hubiera servido contar con el mejor equipo si no hubiéramos contado con la confianza y fidelidad de todos nuestros clientes y sus mascotas, que desde el principio han estado con nosotros. No podemos nombrarlos a todos porque no acabaríamos nunca, pero guardamos especial recuerdo de algunos dueños o mascotas que ya no están con nosotros.

 Nuestro mayor interés ha sido siempre dar el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes y sus animales de compañía y, conocedores de ello, han sido muchas las personas que nos han confiado la salud de sus mascotas.

 No queremos decir con esto que no hayamos cometido errores o nuestra labor no haya sido del agrado de algunos de los clientes a los que no hemos sabido o podido satisfacer a la hora de ofrecerles nuestros servicios, pero vamos aprendiendo todos los días de nuestros fallos, formándonos continuamente en todos los aspectos que supongan mejorar e implementar los servicios que una Clínica Veterinaria del Siglo XXI pueda ofrecer.

Esperamos seguir contando con vuestra confianza durante muchos años más, y para ello, como siempre, nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros todos los días para lograr que la convivencia con vuestras mascotas sea feliz y saludable.

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DIEZ AÑOS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES